jueves, 18 de julio de 2013

Proyectos diputada María del Carmen Bianchi


Estimados colegas,

Anunciamos que después de la presentación de Miguel Rep el pasado Martes 16 en la feria del libro infantil se encuentran en el blog (en una pestaña aparte) dos proyectos de ley de la diputada del Frente para la Victoria: María del Carmen Bianchi, los cuales involucran beneficios para nuestra profesión.

Los mismos tratan de:
-Instituto de Artes gráficas
-Pensión para dibujantes.

La diputada nos cedió los proyectos para ser leídos y comentados por las bases para luego hacerle llegar nuestros comentarios al respecto antes del dictado final para ser presentado al Congreso Nacional.

Por tal motivo invitamos a leerlo y  hacer comentarios, sugerencias, aportes  para que los envíen por e-mail a: dibujantestrabajando@gmail.com

indicando en el Asunto: Proyectos BIANCHI

Hay tiempo hasta el 1 de agosto del 2013.

Cabe destacar que al momento mantenemos un fluída comunicación con la diputada y asesores como también el conocimiento e interés de la diputada por nuestras situaciones laborales, contractuales, etc.
Por lo que es importante para nosotros tener en cuenta el momento y contexto político que estamos, dónde vamos logrando esa consideración como trabajadores aportantes a la cultura.

Una vez que recibamos los comentarios/sugerencias/etc. recopilaremos y se los haremos llegar a la diputada y equipo de asesores para su lectura y consideración para el texto final de los proyectos de LEY.

Es fundamental nuestra participación y demostrar el interés que tenemos sobre estos temas, por ello contamos con su colaboración.