viernes, 9 de mayo de 2014

Colegas que se suman

Gracias a la última presentación en la Feria del libro los colegas ilustradores de La Plata se están sumando a Dibujantes Trabajando para luchar juntos por nuestros derechos.
Pero cabe destacar que ellos vienen trabajando en muchos otros sentidos, ya que la mayoría son docentes de la Cátedra de Lenguaje Visual 3 en la Facultad de Bellas Artes de La Plata. Desde hace años vienen realizando una labor maravillosa de difusión y promoción del oficio a través de un increíble proyecto solidario que merece especial atención:



Y para celebrar 5 años de experiencia de aprendizaje solidario hoy inauguran una muestra presentando el libro "De la A a la Z, un abecedario ilustrado", realizado por Docentes y alumnos de la Cátedra con textos de Gabriela Pesclevi.

Felicitaciones a los amigos de LV3 por su maravilloso e importante trabajo, demostrando que además de profesionales son grandes personas!

Para los interesados en la zona de La Plata pueden contactarse y enterarse de futuras actividades y acciones solicitando ingresar al Grupo en Facebook que han creado especialmente:
https://www.facebook.com/groups/576662985780494/

Gracias por sumarse a nuestra lucha y ojalá contagie tanto entusiasmo.