jueves, 10 de julio de 2014

Reunión con la Ministra de Cultura Teresa Parodi


Dibujantes Trabajando se reunió el lunes 7 de julio con la Ministra de Cultura Teresa Parodi para hacerle saber del trabajo que DT viene llevando hace años para conseguir la Ley de Reconocimiento Artístico y  la creación de un instituto de Artes Gráficas (INAG).

Después de casi una hora de reunión, con una charla muy amena, la Ministra nos hizo saber que ella está al tanto de nuestra problemática, y que contamos con todo su apoyo.

Así y todo, sabiendo que son tantos los sectores de la cultura que reclaman derechos similares a los nuestros, intuimos que para conseguir la aprobación de una Ley de Reconocimiento Artístico por parte del ANSES, vale la pena redoblar nuestro esfuerzo y trabajo.

La Ministra nos impulsó a seguir luchando por nuestros derechos así como por la creación del INAG y a sumarnos en la militancia por una Ley de Cultura*.

Le entregamos en persona el retrato que tan generosamente hizo Nestor Taylor como obsequio por su nombramiento como Ministra de Cultura. Aquí compartimos la foto!

Dibujante Trabajando

La agrupación Frente de Artistas y Trabajadores por la Cultura está actualmente trabajando por un proyecto de Ley de Cultura. El mismo se encuentra abierto a discusión e intercambio para todos los sectores que la conforman. Para quienes estén interesados en participar, pueden sumarse e informarse acá: