viernes, 26 de septiembre de 2014

MUESTRA “TRAZAR UN FUTURO” EN BAHÍA BLANCA.


Estimados Colegas de Bahía Blanca y región:
DT/ Dibujantes Trabajando de Bahía Blanca y región invita a todos los colegas ilustradores, humoristas gráficos e Historietistas de la ciudad y la zona, y al público en general, a la inauguración de la muestra itinerante “Trazar un futuro”, que ya fuera presentada en la Capital Federal y la ciudad de La Plata y posteriormente tomará rumbo a Mendoza y otros localidades del país.
Esta será una buena oportunidad para disfrutar de obras realizadas por artistas de excelente nivel, entre los que se encuentran Poly Bernatene, O´Kif, Liniers, Meiji, Isol, Maicas, Lito Fernández y tantos otros.
Pero el objetivo primordial de la muestra es el de informarse y apoyar con su presencia al proyecto de ley expte 6438-D-2013 el cual impulsa la creación del Instituto Nacional de Artes Gráficas (I.N.A.G.) destinado a alcanzar beneficios específicos para los Ilustradores/as, Historietistas y Humoristas Gráficos de todo el país. Para ampliar información sobre el proyecto de ley mencionado remitirse a:http://dibujantestrabajando.blogspot.com.ar/
La inauguración será el lunes 29 de septiembre a las 19hs. en el Centro Histórico Cultural de la UNS – Rondeau 29 con una charla explicativa sobre el proyecto de ley mencionado.
Los esperamos.