jueves, 12 de septiembre de 2013

Presentación de los proyectos y evento en Comicópolis el 20-9-2013!

Estimados colegas:

Hoy fueron presentados por la Diputada María del Carmen Bianchi(FPV-CABA) en Mesa de entradas del Congreso de la Nación los proyectos ya anunciados oportunamente.

Cabe destacar que la participación/comentarios/sugerencias/aportes de los colegas cuando los proyectos estuvieron en nuestro blog fueron tomados en cuenta para la redacción final de los mismos.

Proyectos:
-Reconocimiento a la actividad de los artistas plásticos y visuales 
Exp N* 6439-D-2013
Acompañan Arreguy, Segarra, Oporto, Grosso, Uñac, Rivas
-Instituto artes gráficas 
Exp N*6438- D-2013
Barrandeguy, Uñac, Julio solanas, Grosso, Segarra, Arreguy, Ciampini, Rivas


Pueden leerlos aquí http://dibujantestrabajando.blogspot.com.ar/p/proyectos-bianchi.html

El protocolo congresal es:
Primero lo tratarán en comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, una vez aprobado allí pasará a Comisión de Previsión Social, luego a la Comisión de Presupuesto.
Si pasamos esta etapa, luego pasará a Senado y con viento a favor, se convertirán en Ley.
Contamos con este año y el próximo para que sean tratados y votados. Si no decaerán.
Invitamos a leerlos y  a tomar conciencia de la gran posibilidad que tenemos para beneficio de nuestra profesión si logramos que sean ley.
Será de mucha importancia militar, generar movidas, hacer ruido para llamar la atención y que los mismos sean tratados en las comisiones mencionadas anteriormente.
Por tal motivo, los colegas que venimos trabajando tras todo esto, convocamos una vez más a sumarse en lo que cada uno pueda, para ayudar, generar, organizar, trabajar con una mayor participación y compromiso.



IMPORTANTE:

El 20/9/2013 a las 14:00 en el evento Comicópolis (Tecnópolis) se realizarán las presentaciones de los proyectos, contaremos con la presencia de la diputada Maria del Carmen Bianchi, más un grupo de colegas de esta comisión, moderados por el periodista Andrés Valenzuela. Allí expondremos nuestros fundamentos de los proyectos de ley.
Agradeceremos acompañarnos y apoyarnos con  presencia.

La entrada es gratuita, como llegar?


Los esperamos.
Dibujantes Trabajando
(A.D.A.+Foro de Ilustradores+Dibujantes de Banda Dibujada)