jueves, 11 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA Muestra “TRAZAR UN FUTURO” en La Plata


Estimados colegas:

Continuando con la idea de llevar a otras ciudades la Muestra que DT/Dibujantes Trabajando realizó en la Legislatura porteña, es que convocamos a todos aquellos que no han podido participar en esa oportunidad a sumarse a la que se inaugurará en la ciudad de La Plata el día 18 de septiembre, quedando así incluidos en todas las muestras que podamos realizar en otras ciudades (pronto en Bahía Blanca y Mendoza).

Les enviamos la información necesaria para participar. De todos modos, si alguien necesita consultar algo, nos envían un e-mail a:
 
 
Muestra: “Trazar un futuro – Dibujantes trabajando”

Ciudad de La Plata


Temática: libre
Fecha de la muestra: del 18 al 25 de septiembre de 2014
Lugar: MUMART de La Plata. Pasaje Dardo Rocha, esquina 7 y 49.
Fecha de inauguración: 18 de septiembre a las 18 hs.


Cómo se presenta el trabajo. LEER ATENTAMENTE.


Pautas a seguir:
Es importante entregar el trabajo armado con prolijidad y seguir las pautas que damos, para que haya una unidad en el conjunto.

-Tamaño máximo del trabajo incluyendo el marcoA4 (apaisado o vertical) 21 x 30 cm.- Puede ser menor a este tamaño y también puede ser un formato cuadrado, siempre que respete la misma superficie que un A4.

-Marco: SIN vidrio. Que sea LIVIANO! Las maderas recomendadas: Marupa africana, Kiri, Balsa, la madera de las perchas comunes. Tengan en cuenta que los trabajos se sostendrán con cinta bi-faz.

-Color del marconegro o color madera (puede estar protegida con alguna cera o barniz).

-Soporte para la ilustración: utilicen fibrofácil de 1 mm (NO MÁS) o foamboard, o cartón corrugado de 5 mm., que es duro y muy liviano. No usar otras maderas porque lo hacen más pesado. El trabajo que venga presentado con Fibrofácil de 3mm. o chapadur no se colgará, porque por el peso se caerán al piso.

-Impresión: digital de muy buena calidad. Sugerimos papel ilustración mate o satinada entre 120 a 150 gr. Dejarle un marco blanco a la hoja de 2 cm. aproximadamente (o más) a modo de paspartout si optan por no ponerle.

Si va con paspartout, calcularle en la impresión de la ilustración un poco de marco blanco, porque deberán incluir (en ambas opciones) el nombre y apellido del autor en imprenta legible o ya impresa debajo de la ilustración, a la derecha (obligatorio). E incluir debajo de la ilustración, a la izquierda el título de la obra (opcional).

Ver imágenes de referencia para todo el armado y ubicación de texto:





NO ENVIAR ORIGINALES!!

-Deberán escribir detrás del soporte sus datos completos (nombre y apellido; e-mail, teléfono) 

Modo de entrega:


-Proteger el trabajo con un sobre plástico, de burbujas o similar para evitar rayaduras o golpes en la manipulación y traslado.

Fecha y lugar de entrega: Desde el Martes 16 en el Museo MUMART. A partir de las 10 hs. hasta las 16hs. Después de esa hora entregar en Guardia con sobre especificando: para MUMART (muestra Trazar un Futuro).

Hasta el Jueves 18 a las 13hs.

…………………………………………………………………………………….

Incluir en la entrega


1)   Un sobre con $ 40-  para afrontar gastos varios de la muestra (fletes, cinta bifaz, cinta de embalado, etc.). 

2)    
Una autorización para exponer sus obras que diga:
Autorizo a los organizadores de la Muestra "Trazar un Futuro" - Dibujantes Trabajando, a exponer mi obra en el Museo MUMART.

Dicha Muestra se llevará a cabo durante los días 18 al 25 de septiembre del corriente año. (Firma , aclaración y DNI).


Muchas gracias a todos por participar!